Falda Apertura
Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Si no puedes probarte nuestras prendas en nuestro espacio de C/Almirante 8 te las enviamos a casa. Reserva tu alquiler y activa la opción "prueba en casa"

LAS CELEBRITIES LO LLEVAN ASÍ

Desde que lanzamos Olibati en el año 2020, han sido muchas las celebrities e influencers que no han podido resistirse a los encantos de la moda lenta sostenible y de las joyas que tenemos como prendas en nuestro espacio multimarca.

Por ello, y como sabemos que os encanta seguir los estilismos y las tendencias de las famosas más top del panorama local, os compartimos algunos de los últimos outfits de Olibati que han escogido y lucido en sus últimos eventos. Eventos que van desde las Semanas de la Moda más importantes a nivel mundial; hasta las bodas de sus mejores amigas. Si te gusta alguno, no dudes en visitar esta colección que hemos hecho exclusivamente para vosotras, ya que podréis alquilar o comprar estos mismos looks y lucir igual de espectaculares.

¡Dentro inspo!

CARLOTA ARIZA

La influencer escogió este modelo de la firma colombiana Taupe para la boda de su amigo. Vestido que combinó con una de nuestras flores para el cabello tan en tendencia ahora mismo.

MARÍA F. RUBÍES

Uno de los estilismos más reciente con influencers que hemos visto ha sido este de María F. Rubíes para la Milán Fashion Week. Un look supermoderno y estiloso que consiguió con nuestra blazer de rayas de Philosophy Di Lorenzo Serafini combinada con nuestra falda de piel de Alberta Ferretti. ¡No nos pudo gustar más!

MARTA LOZANO

Sin duda una de las influencers con más repercusión de nuestro país. Marta escogía este vestido tan cómodo para embarazadas. Un diseño de Vanó Studio que lució en una de sus bodas del invierno.

FUEN ALBALADEJO

Seguimos con bodas. Esta vez de la modelo Fuen Albaladejo, que escogía este vestido tan favorecedor de Quetzal Collection, también disponible en azul y en morado, otros de los colores tendencia de la temporada.

ANDREA BELVER

Otra de las influs más top de nuestro país, eligió Olibati para ir nada más y nada menos que a la 38ª edición de los Premios Goya. Lo hacía con este vestidazo negro de Philosophy Di Lorenzo Serafini, combinado con esta torera en color rojo de la marca Señorita. Un lookazo sin lugar a dudas, y superapropiado para la ocasión.

ROSA COPADO

Fotógrafa y consultora creativa, Rosa Copado escogía este vestido blanco plisado tan elegante de Philosophy Serafini para un evento de Guerlain. Disponible para alquiler y compra en nuestro espacio o a través de nuestra web.

Si os ha gustado, descubre todos los looks y accesorios tan especiales y originales de Olibati que han lucido las influs, disponibles para alquilar y comprar, ¡muchos de ellos ahora rebajados! También puedes venir a vernos y probarte físicamente todos los modelos a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día y ver más de estos outfits!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar