Falda Apertura
Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Si no puedes probarte nuestras prendas en nuestro espacio de C/Almirante 8 te las enviamos a casa. Reserva tu alquiler y activa la opción "prueba en casa"

OLIBATI x FERIA DE ABRIL

Los looks más folclóricos

No termina la Semana Santa y aún así somos muchas las que no podemos evitar pensar desde marzo o incluso antes, en la llegada de la Feria de Abril y los modelitos que queremos lucir en esta divertida fiesta.

También hay otras muchas a las que las vacaciones les hacen desconectar tanto que se olvidan del comienzo de la cuenta atrás para la Feria, lo que puede ocasionar dificultades y dramas por encontrar trajes de flamenca u otros conjuntos si decides no vestirte con el traje típico.

Como sabemos que sois muchas las que vais desde toda España a pasarlo bien a esta tradicional fiesta, y porque con las vacaciones y estos cambios de temperatura que estamos teniendo es posible que os haya cogido el toro con vuestros estilismos, os dejamos algunas propuestas de looks tanto para el pescaíto, la noche en la que tiene lugar el alumbrao’ y se inaugura La Feria de Sevilla; como para acudir a la Feria durante el día si decides no vestirte de flamenca. (Aunque con la reciente incorporación a OLIBATI de una marca de trajes de flamenca ahora también podrás comprar o alquilar tu traje regional y sus accesorios como el mantoncillo o la flor, ¡lo que lees!)

Además, os dejamos una colección exclusiva que os hemos hecho con todas las prendas y los accesorios perfectos para lucir en esta semana. No tardéis en hacer vuestro pedido para que os llegue antes de que comience.


¡Dentro inspo!

SÁBADO DE PESCAÍTO

El sábado de pescaíto, anteriormente conocido como lunes de pescaíto, y denominado así porque los feriantes cenan pescaíto frito en casas, casetas y bares; es el día en el que tiene lugar el alumbrao' de la portada y de las calles de la Feria de Abril, acto que da por inaugurada una de las semanas más importantes de Sevilla.

En este día, y al tratarse de un evento de noche, los hombres, en su mayoría, van en traje de chaqueta y las mujeres se arreglan mucho y suelen optar por tonos oscuros, pero no es obligatorio. Muchas son a las que desde el primer día les gusta vestir con tonos alegres. Además, últimamente se ha puesto de moda reinventar elementos del traje de flamenca como es el mantoncillo o la flor, e introducirlo en los estilismos de este día de la manera más original. En OLIBATI contamos con algunos de ellos que sin duda os van a encantar y tienen una calidad y unos patrones únicos.

LOOK DE DÍA

Para el resto de la semana, aunque no tanto como el primer día, la gente también tiende a arreglarse mucho. Ahora sí, predominan los outfits llenos de color, estampados y alegría al fin y al cabo. Aunque a partir del domingo las mujeres ya suelen ponerse el traje de flamenca, si vienes de fuera o simplemente no te apetece, hay muchas alternativas igual de elegantes y estilosas. De nuevo, puedes recurrir a aquellas prendas reinventadas y que te darán ese toque folclórico y original, como faldas hechas con mantones de manila, chaquetas que simulan el traje de luces de los toreros, o flores a modo de pinzas en tus peinados o como chocker. Os dejamos algunos ejemplos a continuación.

Aún así, os recordamos que este año OLIBATI cuenta con sección de flamenca donde encontraréis diferentes trajes, mantoncillos y flores versátiles y combinables entre ellos para vestirte si te animas. ¡También con opción a alquiler en el caso de los vestidos!

¡A continuación os dejamos nuestra colección de trajes de flamenca, flores y mantoncillos, combinados de varias formas para que podáis vestiros este año de la mano de OLIBATI!

Si os ha gustado, descubre todos los looks y accesorios tan especiales y originales que tenemos en OLIBATI para la Feria de Abril, llenos de flecos, color, bordados y sobre todo mucha artesanía. Todos para comprar y una gran mayoría para alquilar si lo prefieres. También puedes venir a vernos y probarte físicamente todos los modelos a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día y ver más de estos outfits!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar