FELIZ DÍA DE LA TIERRA

El Día de la Tierra se lleva celebrando el 22 de abril desde 1970, un evento anual que pretende concienciar a la población sobre los problemas climáticos, la contaminación y la deforestación. Este año el tema es » invertir en nuestro planeta», ya que un futuro verde y sostenible es mucho mejor.

Desgraciadamente la industria de la moda es, a día de hoy, la industria más contaminante del planeta después de la del petróleo. Además, se prevé que la industria de la moda aumentará sus emisiones de residuos en un 60% y su consumo de agua en un 50%.

Es por eso que consideramos especialmente importante la celebración de este día para recordarnos la necesidad de cuidar este planeta. la madre tierra, que tantas cosas buenas nos da cada día.

¿Quieres saber cómo participar?
Realmente cualquier cambio es mejor que ninguno y, como bien se dijo, «un pequeño paso para el hombre es un gran paso para la humanidad». Por eso aquí te damos seis consejos para ser cada día más sostenible y ayudar a reducir la contaminación.

1. Alquila aquellas prendas que no vas a guardar y utilizar siempre.

2. Compra solo lo que vayas a poner más de 30 veces.

3. Compra segunda mano.

4. Pasa del plástico al cristal. Reduce, reutiliza y recicla.

5. Cambio el coche por un paseo en el parque.

6. Consume productos de belleza sostenible 

Por último, desde el equipo de OLIBATI queremos darte las gracias por querer ser cada día un poco mejor. ¡Únete a la revolución de la moda circular!

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock

    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO