NEW IN: De La Vali

La colección Primavera/Verano de 2022 de De La Vali, titulada «EL SOL», ofrece una nueva narrativa  cautivadora, es una oda a la libertad de ese verano largamente esperado, inspirado por un glamour vintage y las fiestas retro de los años 60 en las piscinas de la élite de la alta sociedad estadounidense.

De La Vali, fue fundada en 2017  por dos amigas de toda la vida, afincadas en Ibiza. Poco a poco han establecido, rápidamente, una reputación muy encomiable por su estética y estilo distintivo muy fresco.

Esta temporada, se inspiran en las fotografías del reconocido Slim Aarons y las técnicas, tan inconformistas, que empleó para capturar los temas deslumbrantes de las fiestas en las piscinas elitistas de la alta sociedad de la década de 1960. Es una representación de la inconfundible «The Ibizan Party Life» y la ideología efervescente por la que la marca ha conseguido ser tan reconocida.

El resultado, una oferta de prendas electrizante que emana opulencia, ferocidad, atractivo sexual, libertad y expresión.

Al clásico estilo de De La Vali, esta colección encarna la vitalidad y rechaza la disciplina. Está formada por estampados floreados, colores vibrantes, apliques de pedrería y un patronaje que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer que quiera llevar estas prendas.

Y tú, ¿Te atreves con esta colección?

 

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock

    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO