OLIBATI + VICAL

El consumo responsable y sostenible es cada vez más importante en el mundo en el que vivimos. Cada vez en más sectores, los consumidores están optando por nuevas formas de consumo que les permitan disfrutar del producto sin necesidad de poseerlo.

Por ello, en este marco de creciente interés por la sostenibilidad, el consumo responsable y la exclusividad nace nuestra marca. OLIBATI, una marca disruptiva que apoya el consumo de la moda de una forma responsable, es por ello que tenemos puntos de venta tanto online como offline, disponiendo de un Concept Store dónde todo el mundo puede disfrutar de una experiencia exclusiva hacia las últimas colecciones de cada marca que disponemos.

CONCEPT STORE

Al momento de centrarnos en el diseño y apertura de nuestra Concept Store, teníamos claro que queríamos colaborar en la decoración con una marca que cumpliese con todos los valores que nos representan y definen, es por esto que decidimos contar con la reconocida marca valenciana VICAL.

Las piezas que formarían parte del espacio se seleccionaron entre VICAL y el equipo de OLIBATI. En primer lugar, el taburete Tardiano de capitoné con terciopelo rosa, una pieza perfecta para un espacio como este. En segundo lugar, escogieron sus famosos sillones Betliar en tonos verdes, de esta manera, se aportaba un toque esperanzador en el ambiente que contrastará con la alfombra Olivia en tonos oscuros.

Situado en la calle Marqués del Riscal nº 8 en Madrid, puedes disfrutar de la experiencia OLIBATI, desde las 10:00 a las 19:00 de lunes a viernes, con la que se imita la sensación que se tiene en una tienda de lujo: escoger, probar, experimentar, dejarse asesorar y decidir.

 

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock

    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO