REGALOS BEAUTY DE NAVIDAD

A menos de un mes para que llegue la noche de Nochebuena y Navidad nos damos cuenta de que no tenemos regalos. Los mismos que dijimos de comprarlos en Black Friday pero que al final entre una cosa para mi y otra también, nos olvidamos. 

El regalo perfecto para cada persona cuesta encontrarlo e ir de un lado a otro da mucha pereza y nos quita tiempo, el cual casi nunca tenemos. ¿Solución? Visitar Abanuc

En el centro de Madrid, en el barrio de justicia, en la plaza de las Salesas 10, podrás encontrar todos los regalos que estás buscando. 

  • Perfume, algo muy típico que se regala estas navidad pero sus perfumes son de los más originales, únicos y especiales. 
  • Cosas para el hogar, desde velas, difusores, vaporizadores hasta aromas y perfumes. Son regalos de lo más originales y de los que más ilusión hacen muchas veces porque casi nunca invertimos en ellos tanto como nos gustaría. Además, los diseños que tiene Abanuc de esos productos son de lo más singular. 
  • Cosmética y maquillaje, productos que todos necesitamos continuamente. Que si una barra de labios, crema de manos, sombras para los ojos o que si una crema para el cuerpo o retinol para la cara. Cualquiera de estos productos hacen mucha, pero que mucha, ilusión y falta. 

Os dejamos algunos de los productos favoritos de Ana, cofundadora de Olibati, que visitó Abanuc con un look muy navideño de Olibati. 

El set que iluminará y aromatizará estas Navidades con olores que recrean y recuerdan al invierno

¿A qué huele cada vela?

  • Sapin: la nota cálida y amaderada del pino se mezcla con acentos de mimosa, tan suaves y melosos como el polvo de las estrellas.
  • Neige: la armonía suave y empolvada del heliotropo, también llamado vainilla de jardín, y los almizcles blancos evocan la delicadeza y ligereza de la nieve.
  • Etincelles: el reconfortante aroma de un cálido fuego de leña está suavizado por deliciosas notas de chocolate y café.

Descúbrelo aquí

El perfume favorito de Ana; Gypsy Water es una fragancia fresca y perfecta para aquellos que buscan un aroma más ligero. 

Descúbrelo aquí

Lo perfecto para hidratar manos y labios en invierno.

La crema de manos nutritiva sintetiza la vitamina B5 con ácidos grasos absorbentes que proporcionan una intensa hidratación a la piel, las uñas y las cutículas. Además, perfuma tus manos con el aroma de la bergamota.

Descúbrelo aquí

Todo esto conjúntalo con el mejor look para estas Navidades, nuestro conjunto de lentejuelas rojas

Deja una respuesta

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock


    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO