SEPTIEMBRE: EL MES DE MODA.

Damos comienzo a uno de mis días favoritos del año, y uno de los más importantes para el mundo de la moda, porque es un mes en el que las mejores revistas del mundo publican la “september issue”, la edición más importante del año considerada además la biblia de la moda por la cantidad de páginas que la componen y porque es la que recopila todas las tendencias que marcarán los meses siguientes.

Además, septiembre es el mes en el que se celebran las cuatro semanas de la moda más importantes del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París. Cómo ya sabéis, en estas semanas, los diseñadores muestran sus colecciones para la próxima temporada Primavera – Verano.

Pero…

¿Sabéis quién fue la persona que fundó la primera semana de la moda del mundo? La publicista de moda Eleanor Lambert que consiguió aumentar la importancia de la moda estadounidense, así como consolidar la ciudad de Nueva York como una de las capitales de la moda. Y, a parte de fundar la semana de la moda de Nueva York, también fundó el Consejo de diseñadores de Moda de América, la Met Gala y la Lista internacional de Mejores Vestidos.

Eleanor aprovechó la Segunda Guerra Mundial para poner el foco en la moda estadounidense, creando la primera semana de la moda: la Press Week. Estaba dirigida a periodistas del sector para promover a los diseñadores nacionales, y tuvo tanto éxito que revistas como Vogue empezaron a destacar diseños americanos por encima de los franceses.


OLIBATI acudirá a las semanas de la moda en Paris y Milan para seleccionar de los desfiles las prendas que podréis encontrar en OLIBATI. ¿Que prendas te apetece disfrutar la próxima primavera / verano?

Como podéis ver, septiembre es un mes muy importante para todos los que nos dedicamos al mundo de la moda y para todas aquellas que la disfrutáis con nosotros. Por eso. ¿Qué mejor momento para disfrutar de ella? Aprovechad las últimas semanas de buen tiempo para por alquilar vuestros looks favoritos en OLIBATI.


OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock

    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO