El mejor streetstyle de Copenhague

Si bien las prendas que vemos en las pasarelas marcan tendencia, también lo hacen los looks que llevan los invitados a sus desfiles. La calle siempre ha sido un foco de tendencias, y esto es especialmente cierto en la semana de la moda de Copenhague. Un evento que tiene lugar del 9 al 12 de agosto, y que se ha convertido en un imprescindible para todos aquellos fanáticos de la moda, a pesar de ser una de las más recientes.

Con firmas emergentes e innovadoras, nos dejan ver diseños vanguardistas que apuestan por la sostenibilidad y los colores de prendas que presentan en agosto, lejos del calendario habitual del resto de semanas de la moda, cada vez son más los celebrities que atienden y cada vez son más los que buscan en sus fondos de armario el estilo nórdico. 

En esta semana de la moda vemos unos looks que creíamos imposible llevar en nuestro día a día, gracias al estilo nórdico nos enseñan que es posible llevar prendas especiales durante todo el año y para cualquier ocasión; a la oficina, para pasear por el parque o para una cena especial. Lo que prima es el estilo, y lo bien que te hace sentir llevar prendas coloridas y divertidas cada día.

Estos looks nos enseñan cuáles van a ser las prendas más populares de la temporada. Además, este año ha anunciado que no se usarán pieles, por lo que todas las marcas que participen en ella tienen prohibido su uso. 

¿Qué habríais llevado vosotras? Nosotras tenemos varias ideas….

¿Cuál es tu estilismo favorito?

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock


    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO