Esta científicamente comprobado que la forma de vestirnos tiene una directa relación con nuestro estado emocional. Es muy común, que los días que nos sentimos más desanimadas, nos apetezca menos vestirnos de según qué manera, o nos sintamos mas o menos seguras de nosotras mismas. En muchas ocasiones se dice, que nuestra manera de vestir representa una parte de nuestro carácter/personalidad, como si fuese nuestra “carta de presentación”. Y ahi, es donde entra la pregunta de: ¿Pero entonces, para quien te vistes, para los demás o para ti misma? Y ahi, se difieren las opiniones.
A día de hoy, tristemente, aun vivimos en una sociedad superficial y muy marcada por los cánones y estereotipos establecidos por las redes sociales. Al vivir tan conectados, recibimos una cantidad de inputs, que a veces puede resultar dicidil conseguir conocerse. Para poder vivir tranquilos, se necesita ese sentimiento de aceptación, que muchas veces, influye en decisiones que se toman todos los días como por ejemplo: ¿Qué me pongo hoy? O también un pensamiento muy recurrente y muy ligado a la forma que tiene cada uno de vestir es el famoso: ¿Pero y qué dirán? Esto, puede ser debido en algunas personas, a una falta de identidad o simplemente a la necesidad de ser aceptado. Que muchas veces, va de la mano con el miedo o la inseguridad.
Esta claro, que nos tenemos que adecuar a los lugares a los que vamos, es decir, no podemos ir con unos vaqueros y unas zapatillas a una boda. ¿Pero hasta qué punto nos adaptamos o simplemente cambiamos por la sociedad? Es una linea muy fina, y fácil de rebasar. Y, en la que muchas preguntas y estigmas entran en juego. Como por ejemplo, ¿como te ves a ti misma? ¿O qué piensas tú de ti misma? ¿Tienes una relación sana con tu interior?
¡Ojo! Todo esto no quiere decir que vestir para impresionar sea algo malo, simplemente hay que saber diferenciar entre me estoy vistiendo para impresionar a mi pareja, amigos, familia o me estoy vistiendo por lo que dicta la sociedad. ¿Por lo tanto, tu te vistes para los demás o para ti misma?
OLIBATI POINTS
Puedes consultar el historial de tus puntos en el apartado de tu cuenta: ver historial
*Si no estás registrado, únete a Olibati y obtén 100 Olibati Points
Comparte tu enlace y por cada amigo que se registre obtendrás 300 Olibati points y él 100 Olibati points.
Conseguir mi enlace (tienes que estar previamente registrado)
Una vez finalizado tu alquiler, añade una reseña al producto que has alquilado para ganar 150 Olibati Points
Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock
SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO