UNA TENDENCIA ESTE AÑO Y UN ‘MUST’ PARA TUS LOOKS

Bueno quien dice una tendencia, dice una tendencia que nunca ha pasado de moda. Y quien dice un ‘must’ dice un super ‘must’ que nunca más se puede olvidar. Lo podemos ver en las celebrities y sobre todo en las Royals, con ellas va siempre acompañada una gran joya. Y es que las joyas no pasan de moda, no entienden de tendencias, y lo más importante, no pierden su valor.

Pero no hay que ser muy conocido para saber que una joya es el complemento estrella de cualquier look. Ese detalle que si nos falta nos damos hasta la vuelta. Porque, ¿quién no ha salido de casa ideal vestida y se ha tenido que volver porque se había olvidado de ponerse los pendientes o aquel anillo que tanto le gusta? o ¿quién no alguna vez ha encontrado el look perfecto pero buscar la joya que lo complemente le ha resultado dificilísimo? 

En Olibati os entendemos y os venimos a dar la solución…¡alquílalos!

Al encontrar tu look perfecto en Olibati vas a poder encontrar también tu joya que combinará ideal y que le dará ese toque especial y aún más diferenciador a tu look. Alquilando el vestido y tu joya, no tendrás problema a la hora de salir de casa sin tus pendientes o tu anillo porque todo lo verás junto al vestido, en un mismo envío, y no habrá error a olvido. Por otro lado, no habrá más dolores de cabeza por no encontrar la joya perfecta para tu look. Al mismo tiempo que alquilas tu vestido, alquilas también la joya y ¡adiós al problema!

Aquí os dejamos algunas combinaciones hechas con nuestros looks y nuestras joyas. ¿Cuál os gusta más? Os leemos en los comentarios.

Deja una respuesta

OLIBATI POINTS

¿NECESITAS UNA TALLA QUE NO TENEMOS DISPONIBLE?

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto la tengamos en stock


    Artículo del que te gustaría encontrar más tallas*

    Talla que necesitas*

    SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO